Browsing Administración by Subject "Cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Las 4 CES del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-08)El siguiente estudio, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre las 4 ces del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no ... -
Gestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)la Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que ... -
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ...