Browsing Administración by Author "Vellón Flores, Viviana Inés"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.
Francia Carlos, Eduardo Alonso; Padilla Risco, Diego Tubal (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año ... -
Clima organizacional y servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, 2018
Chumpitaz Bardales, Luis Miguel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera el clima organizacional repercute en el servicio al cliente en el restaurante campestre El Fundo Palmira, periodo 2018. Metodología: El diseño es no experimental, transversal, correlacional ... -
La estrategia de cobranza y la morosidad de los usuarios de agua en la junta de usuarios del distrito de Huarmey, 2018
Rojas Jara, Viktor Ilich (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera la estrategia de cobranza se relaciona con la morosidad de los Usuarios de Agua en la Junta de Usuarios del Distrito de Huarmey, 2018. El diseño ... -
La motivación y el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Falabella – Agencia Bellavista- Callao, periodo 2018
Granda Sánchez, Gabriel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar si existe influencia entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores en el Banco Falabella – Agencia Bellavista-Callao 2018. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de nivel ...