Browsing Administración by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 21-26 of 26
-
Gestión logística y calidad de servicio en el área de transporte del hospital regional de Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera la gestión de logística se relaciona con la calidad de servicio en el área de transporte del Hospital Regional de Huacho – ... -
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue ... -
Liderazgo directivo y calidad de servicio en el nivel primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-30)El siguiente estudio se denomina “Liderazgo Directivo y Calidad de Servicio en el Nivel Primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho, 2022”, que tiene como propósito evidenciar el nivel de relación ... -
La motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad Prosegur – Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel ... -
Relacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular ... -
La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...