Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorFlores Loza, Gladys Anabeles_PE
dc.date.accessioned2024-08-23T20:20:37Z
dc.date.available2024-08-23T20:20:37Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9782
dc.description.abstractEl sistema educativo ha evolucionado que hoy a la actualidad se enfrentan retos de hacer énfasis en la construcción de un conocimiento y de crear aportes en la enseñanza en los niños es motivo que determinismos el tema estrategias didácticas en los niños de la tea de la institución educativa estatal 2051 virgen del Carmen distrito de supe; se consideró una población de la institución de 85 niños nivel primaria; población de 17 considerando dos aulas A y Desarrollándose un tipo de investigación descriptivo y correlacional por que guardan relación en las dos variables, se llegó a determinar las estadísticas que se detallan: De la fig. 1, un 47% de los niños del nivel primaria del 4to grado, alcanzaron un nivel alto de manipulación de trabajos con láminas y videos, un 24,7% lograron una en trabajar con fichas de pegar imágenes y un 29% consiguieron se siente reacio a trabajar solo observa. De la fig. 3, un 47% de los alumnos, alcanzaron un nivel alto en la dimensión habilidades relacionadas a los sentimientos expresivos y comunicativos, otro 29% es bajo porcentaje en temor con sus sentimientos de integración con sus compañeros y un 28,6% muestra un nivel medio muestran regular en integrarse y comunicarse. De la fig. 5, un 47% de los niños, alcanzaron un nivel alto en la dimensión de participación de los juegos con babas, de manipulación, cuentos de creaciones de fantasías etc, un 29% consiguieron un nivel bajo cuando escuchan la música y un 24% les agrada de participar en grupos de tocar instrumentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectTEAes_PE
dc.titleEstrategias didácticas en los niños de la TEA de la Institución Educativa Estatal 2051 Virgen del Carmen Distrito de Supees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni42302914
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Himner Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe