Browsing Ciencias de la Comunicación by Author "Monzón Hoyos, José Feliciano"
Now showing items 1-6 of 6
-
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
Blas Páez, Annie Patricia; Montes Marcos, Anderson Miller (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ... -
La creatividad en los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de huacho - 2015
Benavente León, Elisa Marleny; Benavente Rivera, Hamlet Jeanpierre (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El presente trabajo busca encontrar la relación que existe entre la creatividad de los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de Huacho, para lo cual, se recopiló información mediante dos ... -
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
Ramírez Ariza, Ingrid Manuela Elvira (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ... -
Percepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016
Chirinos Luna, Diego David (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
Andahua Obregon, Nelly Claudia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ... -
Uso de la Comunicación Audiovisual en las Clases de los Estudiantes del 5to Grado de la I.E. 20318 José Antonio Macnamara, Huacho 2016
Horna Huertas, Kymberlyn Marysabel; Rea Ruiz, Wendoling Estefany (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción que los niños tienen sobre el Uso de la Comunicación Audiovisual en las clases de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 20318 “José Antonio ...