Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 21-40 of 135
-
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ... -
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-12-15)Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ... -
Consumo de medios de comunicación local en el centro poblado Los Pinos I -etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura -2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar qué medio de comunicación locales de mayor consumo en el centro poblado Los Pinos – I Etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura – año 2018. Métodos: La población de esta investigación está ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
Percepción De La Fotografía Publicitaria En Las Redes Sociales De Los Estudiantes De La Escuela De Ciencias De La Comunicación De La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la percepción de la Fotografía Publicitaria en redes sociales por parte de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad ... -
Percepción del Periodismo Digital Aplicado en Facebook por América Noticias, en los Estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL - Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar cómo perciben los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, la aplicación del periodismo digital en Facebook que realiza América Noticias en el 2017. Métodos: El tipo de investigación fue ... -
Prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cómo se originan las malas prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018. Métodos: Es un estudio básico de tipo ... -
Las Relaciones Humanas en la E. P. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir cómo se desarrollan las relaciones humanas en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Métodos: La siguiente ... -
La comunicación interpersonal y literatura juvenil en los estudiantes de secundaria de las I.E.P Liceo Español y Elite School del distrito de Huacho en el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la influencia de la literatura juvenil en la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de las I.E.P Liceo Español y Elite School del distrito de Huacho en el 2018 utilizando ... -
La Intangibilidad del Marketing de Servicios en los Padres de Familia y Apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del Distrito de Supe, Barranca – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la percepción de la intangibilidad del marketing de servicios en los padres de familia y apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del distrito de Supe, ... -
La eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la UNJFSC - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir el nivel de eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la U.N.J.F.S.C. durante el año 2017. Métodos: El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada a ... -
Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del Distrito de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, ... -
Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-02)Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio ... -
El aporte del protocolo en la institución castrense de la división policial Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-25)Objetivo: Describir el protocolo como aporte a las buenas realizaciones de eventos institucionales, así poder facilitar los reglamentos y normativas que rigen desde la institución.Teniendo como formulación general ¿Cómo ... -
Satisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-16)Objetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Formas de desarrollo de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad distrital de Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo de la investigación: Identificar cómo se desarrollan las formas de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chancay. Métodos: la población estudiada fueron 150 trabajadores ... -
La comunicación interpersonal entre padres e hijos del asentamiento humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cómo se desarrolla la comunicación interpersonal entre padres e hijos del asentamiento humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como muestra a 90 familias ... -
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ...