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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorSuyo Falero, Adriana Geraldinees_PE
dc.contributor.authorNoreña Ugarte, Aracelyes_PE
dc.date.accessioned2024-08-23T15:20:58Z
dc.date.available2024-08-23T15:20:58Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9779
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 345 clientes consumidores de los productos importados de la empresa, muestra de 182 clientes. Resultados: De las respuestas totales, una mayoría, que representa el 51.1%, califica la calidad del producto importado como excelente. Por otro lado, un porcentaje del 40.1% de las respuestas califica la calidad como Regular. El 8.8% de los encuestados considera la calidad del producto como deficiente. Una mayoría significativa de los clientes, el 53.8%, califica su satisfacción como satisfactoria. Por otro lado, el 43.4% de los clientes considera su satisfacción como Regular. Solo un reducido porcentaje, el 2.7%, califica su satisfacción como Deficiente. Conclusión: La correlación de Spearman entre la calidad del producto importado y la satisfacción de los clientes es de 0.540. Esto demuestra que la correlación encontrada no es un resultado del azar y es estadísticamente significativa, especialmente dado que se indica que la correlación es significativa en el nivel 0.05 (bilateral).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del producto importadoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectPrestigio del productoes_PE
dc.titleCalidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni71326528
renati.author.dni75105571
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGarivay Torres de Salinas, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.jurorPeralta Minchola, Ana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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