dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Tenorio Hurtado, Ivette Yaneli | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T04:12:24Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T04:12:24Z | |
dc.date.issued | 2024-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9683 | |
dc.description.abstract | El informe “Nivel de uso de estrategias de comprensión de textos en estudiantes de segundo
grado de la I.E.P. Innovas Schools Huaura, 2023”, se propuso determinar el grado de nivel
sobre las estrategias de comprensión de textos en escolares de segundo grado. Administró la
muestra de 17 educandos que aplicaron la observación, siendo la técnica propicia para el
grado en estudio. Se tuvo de resultados que, el 55% de los estudiantes se encuentran en
proceso de logro en el uso de estrategias antes de la lectura. El 60% de los estudiantes se
encuentran en proceso de desarrollo en el uso de estrategias durante la lectura. El 60% de
los estudiantes se encuentran en proceso de desarrollo en el uso de estrategias después de la
lectura, concluyendo que, el 71% de los estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Innovas
Schools Huaura, en el año 2023, se encuentran en proceso de desarrollo en el uso de
estrategias de comprensión de textos. Este porcentaje es seguido por un 23% que ha
alcanzado un nivel satisfactorio, y finalmente un 6% que se encuentra en un nivel inicial. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.title | Nivel de uso de estrategias de comprensión de textos en estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Innovas Schools Huaura, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0477-4068 | es_PE |
renati.author.dni | 75308642 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |