Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorTenorio Hurtado, Ivette Yanelies_PE
dc.date.accessioned2024-08-09T04:12:24Z
dc.date.available2024-08-09T04:12:24Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9683
dc.description.abstractEl informe “Nivel de uso de estrategias de comprensión de textos en estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Innovas Schools Huaura, 2023”, se propuso determinar el grado de nivel sobre las estrategias de comprensión de textos en escolares de segundo grado. Administró la muestra de 17 educandos que aplicaron la observación, siendo la técnica propicia para el grado en estudio. Se tuvo de resultados que, el 55% de los estudiantes se encuentran en proceso de logro en el uso de estrategias antes de la lectura. El 60% de los estudiantes se encuentran en proceso de desarrollo en el uso de estrategias durante la lectura. El 60% de los estudiantes se encuentran en proceso de desarrollo en el uso de estrategias después de la lectura, concluyendo que, el 71% de los estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Innovas Schools Huaura, en el año 2023, se encuentran en proceso de desarrollo en el uso de estrategias de comprensión de textos. Este porcentaje es seguido por un 23% que ha alcanzado un nivel satisfactorio, y finalmente un 6% que se encuentra en un nivel inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleNivel de uso de estrategias de comprensión de textos en estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Innovas Schools Huaura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni75308642
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe