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dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Yataco, Judith Ineses_PE
dc.date.accessioned2024-08-05T17:03:19Z
dc.date.available2024-08-05T17:03:19Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9659
dc.description.abstractLa investigación: “LIDERAZGO PEDAGÓGICO DIRECTIVO EN EL BENEFICIO DE CAPACIDADES EN INICIAL DE LA UNIDAD EJECUTORA 307 UGEL HUACAYBAMBA”, siendo una labor de estudios analítico con la intención de lograr el nivel formativo de Maestro en Ciencias de Gestiones educativas con evocación en estimulación temprana de la E. de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. El método utilizado se ubica en el interior del estudio elemental es de condición Básica, de grado expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “hay correlación enliderazgos pedagógicos directivos en el avance en logro de competencias en el nivel inicial dela unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba”. Para la investigación, la población y muestra fue de 73 docentes de la Ugel de Hucaybamba. La herramienta fundamental utilizada en el estudio es la cedula de examen, aplicada a una y otra versátil. Las secuelas prueban haber analogía de intensidad moderada en Manejo estratégico de recursos en el avance de capacidades en inicial de la unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgoses_PE
dc.subjectDirectivoses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico directivo en el logro de competencias en el nivel inicial de la Unidad Ejecutora 307 Ugel Huacaybambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605770
renati.advisor.orcid0000-0002-7159-7073es_PE
renati.author.dni15848330
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorGavedia García de Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorLuperdi Rios, Fiorella Victoriaes_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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