Liderazgo pedagógico directivo en el logro de competencias en el nivel inicial de la Unidad Ejecutora 307 Ugel Huacaybamba
Abstract
La investigación: “LIDERAZGO PEDAGÓGICO DIRECTIVO EN EL BENEFICIO DE CAPACIDADES EN INICIAL DE LA UNIDAD EJECUTORA 307 UGEL
HUACAYBAMBA”, siendo una labor de estudios analítico con la intención de lograr el nivel formativo de Maestro en Ciencias de Gestiones educativas con evocación en estimulación temprana de la E. de Postgrado de la UNJFSC- Huacho.
El método utilizado se ubica en el interior del estudio elemental es de condición Básica, de grado expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “hay correlación enliderazgos pedagógicos directivos en el avance en logro de competencias en el nivel inicial dela unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba”. Para la investigación, la población y muestra fue de 73 docentes de la Ugel de Hucaybamba. La herramienta fundamental utilizada en el estudio es la cedula de examen, aplicada a una y otra versátil. Las secuelas prueban haber analogía de intensidad moderada en Manejo estratégico de recursos en el avance de capacidades en inicial de la unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba.