dc.contributor.advisor | Brito Díaz, Augusto Ramiro | es_PE |
dc.contributor.author | Huaman De La Cruz, Luzmila Ines | es_PE |
dc.contributor.author | Martel Marzano, Cyntia Isabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T14:42:34Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T14:42:34Z | |
dc.date.issued | 2024-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9636 | |
dc.description.abstract | En el devenir histórico de nuestro discurrir investigativo, para hacer viable nuestro trabajo de tesis intitulada: Desempeño escolar y competencias de comunicación, 2022, daremos a conocer los aspectos importantes de la misma.
La investigación tiene como objetivo: Analizar cómo el desempeño escolar se relaciona con las competencias de comunicación, 2022. Muestra: 128 educandos. El plano Investigativo encontramos: tipo descriptivo y explicativo. Con respecto al nivel se refiere a una explicación no causal. Se trabaja con un diseño no experimental. El enfoque es cualitativo. Para reunir la data trabajó con lo siguiente: técnicas, el cuestionario y la observación, por otro lado, se empleará la encuesta como instrumento. Finalmente se concluye: Usar de manera adecuada la Ortografía eficiente se relaciona poderosamente con la escritura creativa, 2022, ya que el desempeño escolar se relaciona valorativamente con la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna, 2022.
Esperando aprobar esta tesis, lo exponemos ante el magno Jurado Evaluador para su dictamen aprobatorio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Desempeño escolar y competencias de comunicación en educandos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15583068 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0142-2788 | es_PE |
renati.author.dni | 45642850 | |
renati.author.dni | 75117589 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Arnao, Ernesto Andrés | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Moreno Jara, Jorge | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |