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dc.contributor.advisorSánchez García, Hugo Jahires_PE
dc.contributor.authorHeredia Gamarra, Leslie Lorenaes_PE
dc.contributor.authorCollantes Salvador, Angelica Mariaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-19T17:41:29Z
dc.date.available2024-07-19T17:41:29Z
dc.date.issued2024-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9601
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ferias comerciales internacionales y la promoción de agroexportación de la empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, Fundo Santa Victoria, Sayán, 2023. Metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transversal y correlacional. La población fue de 74 trabajadores de la empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, la muestra para aplicar la encuesta considero 74 trabajadores entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: ferias comerciales internacionales y promoción de agroexportación. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de ferias comerciales internacionales: organización estratégica, promoción comercial y desarrollo institucional; así como las dimensiones de promoción de agroexportación: aumento de las agroexportaciones, apertura de mercados y ampliación de cartera de clientes la cual consto de 19 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que no existe una relación correlacional entre las ferias comerciales internacionales y la promoción de agroexportación de la empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, Fundo Santa Victoria. Es decir, en la empresa corroboran opiniones favorables sobre esta relación, siendo las ferias comerciales internacionales una herramienta que permite que la promoción de agroexportación aumente las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectAgroexportaciónes_PE
dc.subjectNewsletteres_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.titleFerias comerciales internacionales y promoción de agroexportación de la Empresa Pedro Mariano Camaiora de Lama, Fundo Santa Victoria, Sayán, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71087796
renati.advisor.orcid0000-0002-0668-6432es_PE
renati.author.dni75261106
renati.author.dni71563586
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorLeon Sanchez, Carlos Manueles_PE
renati.jurorCalla Jaimes, Williams Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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