Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Sánchez, Carlos Manueles_PE
dc.contributor.authorHuanuco Vilca, Brillit Airinaes_PE
dc.contributor.authorMariluz Ramirez, Marlene Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-16T14:54:14Z
dc.date.available2024-07-16T14:54:14Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9577
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 1550 clientes, muestra de 308 clientes. Resultados: Respecto al marketing relacional, un 32.5% (100 respuestas) califica el marketing relacional como bueno, un 48,1% (148 respuestas), opina que el marketing relacional es regular, un 19,5% de los encuestados lo califica como deficiente. Respecto al posicionamiento de la marca, el 51.6% (159 respuestas) señala que la presencia de la marca es favorable, un 37.3% (115 respuestas) califica el posicionamiento de la marca como regular, un 11.0% de las respuestas, señala áreas específicas que podrían requerir atención para mejorar la percepción general de la marca. Conclusión: el coeficiente de correlación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa es de 0.697. Esto indica una correlación positiva moderadamente fuerte. De acuerdo con esta correlación, el valor de significancia asociado con esta correlación es de 0.000, lo cual es inferior al umbral convencional de 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleMarketing relacional y posicionamiento de la Empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41199839
renati.advisor.orcid0000-0003-0730-5504es_PE
renati.author.dni75207941
renati.author.dni72130913
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCaldas Bermúdez, Felipees_PE
renati.jurorMena Melgarejo, Angel Cletoes_PE
renati.jurorHuerta Hidalgo, Wilmeres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe