Show simple item record

dc.contributor.advisorLuperdi Rios, Fiorella Victoriaes_PE
dc.contributor.authorMeza Blas, Elva Mariluzes_PE
dc.date.accessioned2024-07-15T20:18:11Z
dc.date.available2024-07-15T20:18:11Z
dc.date.issued2024-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9575
dc.description.abstractEn este estudio, sobre la inteligencia lingüística como maniobra pedagógica en el avance del discernimiento lector en educandos de comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, este estudio se efectuó y la intensión de intervenir que posee una y otra versátil como es la talento lingüístico y discernimiento lector. La mejora del talento lingüístico es sustancial y básico, ya que consiente estimular, encaminar a los discípulos a la rutina lectora, lo cual es básico y la aceptable instrucción de los discípulos. Terman (2006), con el estudio desarrollado en conexión al avance del talento lingüístico nos expresa la trascendencia, que es la labor para que el discípulo consiga expresar de modo verbal con su medio y de este modo alcanzar confianza, a lo que es inevitable el examen de la contrariedad de estudio trazado y a su proceso con un planteamiento. Es sustancial que se suscite el placer por leer, esa rutina lectora y desplegar aceptables maniobras sistemáticas asertivas en el salón, que estimule, incite y encamine al avance del discernimiento lector, (p. 17).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTalento lingüísticoes_PE
dc.subjectGrado propioes_PE
dc.subjectGrado de deducciónes_PE
dc.subjectGrado críticoes_PE
dc.subjectDiscernimiento lectores_PE
dc.titleLa inteligencia lingüística como estrategia didáctica en el logro de la comprensión lectora en los alumnos de la especialidad de lengua y comunicación e idioma inglés de la facultad de educación UNJFSCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni45639625
renati.advisor.orcid0000-0001-7038-6488es_PE
renati.author.dni77076442
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro,Delia Violetaes_PE
renati.jurorAcedo Guerrero, Omar Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe