Search
Now showing items 1-5 of 5
Desarrollo asertivo y aprendizaje colaborativo en niños de 5 años de la I. E. Inicial 656 Pasitos de Jesús, Hualmay – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-31)
Objetivo: Determinar la relación entre el desarrollo asertivo y aprendizaje colaborativo en niños de 5 años de la I. E. Inicial 656 Pasitos de Jesús, Hualmay – 2022. Metodología: Se considera una investigación de tipo ...
Uso de estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Tovar de Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-13)
En el proceso educativo en la actualidad se está mostrando una condición de poco nivel de comprensión de los estudiantes de los diversos niveles de estudios, si puede pensar que por el uso de diversas formas de estrategias ...
Estrategias de enseñanza virtual y el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo facultad de educación UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-05-23)
La determinación de la investigación realizada estrategias de enseñanza virtual y aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo facultad de educación unjfsc-2021; el proyecto ...
La recreación lúdica como estrategia de enseñanza en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nº 20334 – Huaura - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-08)
objetivo determinar de qué manera la recreación lúdica influye
motivacionalmente como estrategia de enseñanza en los estudiantes del primer año de
secundaria, me propongo resolver un problema metodológico en dicha ...
Las fabulas ilustradas como estrategia para fomentar la fluidez de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de EBR de colegio 20357 Cesar Vallejos Mendoza – Primavera en Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-07-19)
La finalidad de esta investigación fue determinar la relación de las fabulas ilustradas como
estrategia para fomentar la fluidez de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de
EBR de colegio 20357 Cesar ...