Search
Now showing items 1-9 of 9
Aplicación de la metodología activa y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del I ciclo de la especialidad primaria y problemas de aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El objetivo del estudio fue comprobar la incidencia de la metodología activa y el aprendizaje significativo en un grupo de estudiantes universitarios. Con este fin se aplicaron los instrumentos a 29 estudiantes del I Ciclo ...
Desarrollo de las estrategias léxicas y la comprensión lectora en los estudiantes del primer ciclo de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrión - Huacho - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El propósito de la presente investigación fue determinar el grado de relación de DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LÉXICAS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN ...
Habilidades lingüísticas y su relación con el aprendizaje significativo en el área de comunicación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 20520 “San Nicolas” Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo fundamental Determinar el modo de influencia de HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA ...
Técnica de la 5s como estrategia docente, en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Cetpro San Antonio de Padua, Santa María, UGEL N° 09-Huaura - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue descriptiva correlacional, el método de estudio que se empleó fue el método científico, es decir, el investigador medita ...
Procesos cognitivos y el aprendizaje significativo en estudiantes del vii ciclo en la institución educativa N° 20871 Julio Octavio Reyes Mounier– el paraíso, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación fue desarrollada en la Institución Educativa N° 20871, Julio Octavio Reyes Mounier, en el centro poblado El Paraíso, del distrito de Santa María, jurisdicción de la UGEL N° 09 - Huaura. En ella pude notar ...
Medios audiovisuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria de la facultad de educación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente tesis se titula Medios audiovisuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Educación en la Universidad Nacional José Faustino ...
Aplicación del software car y su incidencia en el aprendizaje significativo del área de matemática en los estudiantes de la institución educativa Pedro E. Paulet – Huacho - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Para la presente investigación se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. Teniendo como base todo lo planteado, ...
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en alumnos de primero y segundo grado de primaria en la I. E. N° 20372 – Pichupampa, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El propósito de la investigación buscó establecer la relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo. Teniendo en cuenta que las personas deben saber leer comprensivamente, y manifestar sus aprendizajes ...
Motivación y aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela académico profesional de Biología con mención en Biotecnología de la Facultad de Ciencias en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Se planteó la presente investigación, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Biología ...