Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de medicina de rehabilitación del hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de salud de Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-17)El presente trabajo, se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada, su nivel fue descriptivo, correlacional, el diseño del mismo fue no experimental y el enfoque fue mixto. En esa misma línea, el objeto de estudio ... -
Inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-24)La presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en ... -
Motivación laboral y calidad de atención en el centro de salud Sayán 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de atención del personal en el Centro Salud de Sayán, año 2019. La metodología escogida es de tipo aplicado y de alcance ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, con la calidad de atención en la consulta médica de la clínica Natclar- sede central. Lima. año- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivos: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención que recibe en la consulta médica de la clínica Natclar-sede central. Lima. Año- 2017. Material y Métodos: La ... -
LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCION EN SALUD BUCAL POR LOS PADRES DE FAMILIA QUE ASISTEN AL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA DEL HOSPITAL CHANCAY
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-07-02)Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método ... -
Plan de mejoramiento en la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de servicio social del Hospital Regional Docente de Huacho - año 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El presente trabajo de investigación, desea responder a la pregunta ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del departamento de Servicio Social del Hospital Regional Docente de ... -
Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria Zeus y su relación con la calidad de atención del Hospital de Supe, 2022
(PE, 2023-11-14)La investigación titulada “Sistema integrado de gestión hospitalaria Zeus y su relación con la calidad de atención del hospital de Supe 2022”, teniendo como propósito conocer la relación que del sistema integrado de ...