Search
Now showing items 1-10 of 13
El aprestamiento y la escritura en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20351 Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente tesis de grado: el aprestamiento y la escritura en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20351 Sayán, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca ...
Los materiales de apoyo didáctico en el proceso de aprendizaje en los niños de 3 años de la I.E.I. N°338 Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente tesis, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo ...
Programas televisivos infantiles y su impacto en el aprendizaje de los niños del 4to grado de educación primaria de la I. E Victor Andres Belaunde del distrito de Ventanilla-2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La investigación tiene como eje de estudio a los programas televisivos infantiles y su impacto en el aprendizaje de los niños del 4to de educación primaria de la I. E. Víctor Andrés Belaunde del distrito de Ventanilla - ...
Actividades lúdicas en el aprendizaje de los alumnos del primer grado de primaria de la I.E N° 21544 – La Villa
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
En el nivel inicial como en los primeros grados de educación primaria, las actividades lúdicas es la actividad fundamental. De ahí la importancia del estudio de este tema, considerando el enfoque histórico cultural de ...
Condiciones socios económicos de los hábitos alimenticios y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de secundaria de la C.E.G.N.E “Nuestra Señora del Carmen” distrito de Paramonga - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determina condiciones socio económicas de los hábitos alimenticios y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de secundaria de la C.E.G.N.E “Nuestra ...
La motivación en el aprendizaje del baloncesto en alumnos de primaria de la institución educativa N° 20341 del distrito de Santa Maria en el año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Esta investigación se trata de la motivación en el aprendizaje del baloncesto que es un deporte popular en Estados Unidos y Europa, en nuestro país tiene aceptación, pero se practica muy poco en las zonas populosas debido ...
La influencia de la psicomotrocidad en la inteligencia de los alumnos del iii ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 20456 del distrito de Ihuari en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La Psicomotricidad se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su mayor validez para el desarrollo de la persona, de su corporeidad, así como de su capacidad para ...
Adaptación de los mapas de Karnaugh para la enseñanza-aprendizaje de la teoría de conjuntos
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El propósito de la presente tesis es comprobar en qué medida mejora la enseñanzaaprendizaje de la teoría de conjuntos en la EBR, concretamente en la educación secundaria, con la incorporación de los mapas de Karnaugh previa ...
La Psicomotricidad Y El Aprendizaje En El Área De Comunicación En Los Niños Del Inicial de La institución Educativa Particular “Caminemos”, Distrito De La Molina, Lima 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo ...
La inteligencia emocional y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E Pedro E. Paulet - Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente tesis, tuvo como objetivo el de determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de Educación secundaria de la I.E Pedro E. Paulet, ...