Search
Now showing items 1-6 of 6
Educación emocional en el aprendizaje de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación titulada Educación Emocional en el Aprendizaje de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2016. Tiene como propósito fundamental determinar la relación ...
La autoestima y el aprendizaje en el área de personal social de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 21542 – Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación desarrollada relaciona las variables autoestima y aprendizaje en el parea de Personal Social en estudiantes de una institución educativa, tiene como objetivo general: determinar la relación entre la ...
Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 Divino Niño Jesus – Huacho, durante el año escolar 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente tesis de grado: Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 divino niño Jesus – Huacho, durante el año escolar 2016, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, ...
Relación entre la función tutorial y el fortalecimiento del autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la Función Tutorial y el Fortalecimiento del Autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huaral. El diseño de ...
La familia y su relacion con el nivel de autoestima de los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institucion Educativa Nuestra Señora de Guadalupe Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-06-21)
Se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, ...
La inteligencia emocional y el aprendizaje de los estudiantes del 4to. año de secundaria de la I.E. N.º 20334 Generalísimo Don José De San Martin del Distrito de Huaura – 2018
(José Faustino Sánchez Carrión, 2018-10-30)
La presente tesis trata sobre la inteligencia emocional que es la capacidad de las
personas de la lucidez de sus propias conmociones, y desplegar esta destreza se debe
ejercitar una positiva reglamentación de estas; si ...