Search
Now showing items 1-6 of 6
El juego y el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de primaria de la institución educativa Reyna De La Paz N° 20359 Del Distrito De Vegueta, año 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
En la actualidad el juego se plantea como actividad que ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo del niño(a), tanto en su modalidad del juego libre como el juego organizado. El juego se ha considerado un recurso ...
Influencia de los juegos lúdicos en el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos del primer grado de primaria de la I.E N° 21007 – Felix B. Cardenas – santa Maria -2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente tesis, delimita la descripción teórica y científica de las variables expuestas a discusión. En este contexto cabe mencionar que la presente investigación se realizó en un periodo de varios meses en una ...
Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 Divino Niño Jesus – Huacho, durante el año escolar 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente tesis de grado: Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 divino niño Jesus – Huacho, durante el año escolar 2016, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, ...
La tutoría y su incidencia en el logro del aprendizaje del área ciencia y ambiente de los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “República de Israel” N° 3059 del distrito de Comas periodo 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La tutoria y su incidência en el logro del aprendizaje del área Ciência y Ambiente de los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “Republica ...
Los cuentos infantiles en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 2 años de la I.E.I 329 Carquin
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-12-05)
La preocupación de buscar nuevas estrategias por parte del maestro en niños del primer ciclo nos ha llevado a investigar como los cuentos que son narraciones cortas donde el niño entra a mundos imaginarios favoreciendo el ...
El maltrato infantil y su implicancia en el aprendizaje en estudiantes del 1° año de secundaria del C.E.T.I. N° 20983 “Julio C. Tello – Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-03-05)
El objetivo general del presente estudio fue determinar el nivel de relación entre el maltrato adolescente y su incidencia en el aprendizaje en estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N° 20983 – Hualmay. La investigación ...