Search
Now showing items 1-2 of 2
Los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del V ciclo de educación primaria de la I.E. “María de Fátima” Nº 20343 de Luriama en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente tesis tiene por finalidad conocer cómo los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas inciden en el rendimiento académico de los niños del V Ciclo de educación primaria de la I.E. “María ...
La didáctica moderna y su incidencia en la producción de textos en los educandos del primer grado de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar como la didáctica moderna incide en la producción de textos en los educandos del primer grado de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en ...