Show simple item record

dc.contributor.advisorOcrospoma Valdivia de Soto, Katerine Pamelaes_PE
dc.contributor.authorAmbrosio Campo, Elizabethes_PE
dc.contributor.authorPari Quenaya, Liliana Maryes_PE
dc.date.accessioned2024-07-01T16:02:30Z
dc.date.available2024-07-01T16:02:30Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9487
dc.description.abstractObjetivo general: Identificar como se re la convivencia escolar en los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática 20318 José Antonio Macnamara Mesías – Huacho - 2022. Metodología: investigación básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y transversal; con una población de alumnos del segundo de primaria y una muestra de 26 alumnos de los cuales con un 88% tienen 7 años y con un 12% cuentan con 8 años. Resultados: Los resultados demuestran que el 65% (17) alumnos indican un nivel alto mientras que el 35% (9) de los encuestados indican un nivel medio de convivencia escolar. Es decir que el ambiente académico en donde se desarrollen los alumnos es el adecuado, a su vez también se debe seguir incentivando la dinámica académica en el alumnado en aras de un mejor desempeño y desenvolvimiento. Conclusiones: La convivencia escolar, en los alumnos del segundo grado de primaria, presenta un nivel alto, con 65%, esto quiere decir que existe una mejora en el ambiente escolar en donde los alumnos se sienten libres de explorar y enriquecer su aprendizaje asimismo su desarrollo personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectNivel primariaes_PE
dc.subjectDesenvolvimientoes_PE
dc.titleConvivencia escolar en los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática 20318 José Antonio Macnamara Mesías – Huacho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737010
renati.advisor.orcid0000-0002-2680-2218es_PE
renati.author.dni10761882
renati.author.dni45621634
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe