Show simple item record

dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
dc.contributor.authorGrados Garces, Hernan Wilberes_PE
dc.date.accessioned2024-06-27T04:44:56Z
dc.date.available2024-06-27T04:44:56Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9479
dc.description.abstractEn el desarrollo del presente trabajo de investigación se propuso como objetivo: determinar el nivel de influencia que ejercen los hábitos de estudio en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes. Metodológicamente: se inserta dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, nivel relacional y diseño no experimental, transversal. La población: fue integrada por 140 estudiantes del quinto grado, nivel primario de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María; mientras que la muestra: es de tipo no probabilística e intencionada compuesta por 32 participantes del aula “B”. Se utilizó como instrumento de estudio: un Cuestionario estructurado en 30 ítems y 6 dimensiones. Los resultados: pudieron confirmar la existencia de una influencia significativa de los hábitos de estudio en el proceso de desarrollo de la inteligencia emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHábitos de estudio en el hogar y el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del quinto grado de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado, Santa Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15688054
renati.advisor.orcid0000-0003-1250-6220es_PE
renati.author.dni15761211
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorNicho Alcantara, José Leoneles_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe