dc.contributor.advisor | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
dc.contributor.author | Grados Garces, Hernan Wilber | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T04:44:56Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T04:44:56Z | |
dc.date.issued | 2022-08-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9479 | |
dc.description.abstract | En el desarrollo del presente trabajo de investigación se propuso como objetivo: determinar el nivel de influencia que ejercen los hábitos de estudio en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes. Metodológicamente: se inserta dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, nivel relacional y diseño no experimental, transversal. La población: fue integrada por 140 estudiantes del quinto grado, nivel primario de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María; mientras que la muestra: es de tipo no probabilística e intencionada compuesta por 32 participantes del aula “B”. Se utilizó como instrumento de estudio: un Cuestionario estructurado en 30 ítems y 6 dimensiones. Los resultados: pudieron confirmar la existencia de una influencia significativa de los hábitos de estudio en el proceso de desarrollo de la inteligencia emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en el hogar y el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del quinto grado de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15688054 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1250-6220 | es_PE |
renati.author.dni | 15761211 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Nicho Alcantara, José Leonel | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |