dc.contributor.advisor | Brito Díaz, Augusto Ramiro | es_PE |
dc.contributor.author | Rosales Zevallos, Yina Kandi | es_PE |
dc.contributor.author | Asencios Mori, Haydee Merly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T23:30:38Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T23:30:38Z | |
dc.date.issued | 2024-05-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9454 | |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada de esta teoría, fundamentada en el trabajo de tesis que tiene como título: Literatura vanguardista y pensamiento crítico, 2022, para su estructura presenta: Objetivo General: Determinar cómo la literatura vanguardista se relaciona con el pensamiento crítico, 2022. En la toma de muestra contribuyeron 111. En el marco investigativo: el tipo es descriptivo – explicativo. El enfoque fue cualitativo. En la recolección de datos: tenemos una observación sostenida, determinando usar como instrumentos a la encuesta y la entrevista. Se halló en las conclusiones: La literatura vanguardista se relaciona poderosamente con el pensamiento crítico en los alumnos evaluados. Porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.996. También, los resultados demostraron que la literatura vanguardista aporta significativamente en él pensamiento crítico contextual, 2022. Porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.995. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Literatura | es_PE |
dc.subject | Vanguardista | es_PE |
dc.subject | Pensamiento | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.title | Literatura vanguardista y pensamiento crítico en educandos de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15583068 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0142-2788 | es_PE |
renati.author.dni | 73485404 | |
renati.author.dni | 76518807 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Barba Herrera, Miguel Victor | es_PE |
renati.juror | Lindo Oyola, Henry Freddy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |