Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-11)
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ...
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-12)
Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ...
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-20)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación ...
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-01-17)
objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en
la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura.
Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ...
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contratación administrativa de servicios de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-13)
Objetivo: Conocer la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional del
personal de Contratación Administrativa de Servicios de las facultades de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez ...
Aplicación de las TICs como fuente de competencia en la empresa agroindustrial de paltas Hass-Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-15)
Objetivo: Conocer la aplicación de las TICs y su relación con la fuente de competencia de
exportación en la empresa agroindustrial de paltas Hass-Huaral. Métodos: La presente
investigación es de tipo básica, nivel ...