Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ...
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ...
Gestion administrativa y calidad de servicios en el centro de atención primaria ESSALUD – Oyón, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, 2018. Para ello se formuló el problema principal de investigación ¿Qué ...