Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-05)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-24)
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del
cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo
básica, nivel es explicativo, diseño ...
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-12)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad de
servicios influye en la satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de
Huaral, año 2018.
La investigación ...
La digitalización y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-08-17)
La finalidad general del autor fue especificar de qué manera incide la digitalización en la
satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Huacho, durante el año 2023.
Para ello se realizó un cuestionario ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-11-09)
Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ...