Search
Now showing items 1-4 of 4
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe Pueblo, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores ...
Análisis de la producción y comercialización de la quinua y propuesta para mejorar la comercialización nacional e internacional - Puno 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El Objetivo de la investigación fue; Realizar un Análisis de la producción y comercialización de la Quinua el mismo que permitirá mejorar su comercialización nacional e internacional-2014 Metodología, La investigación ...
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)
Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la
comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la
provincia de Barranca.
Métodos: El tipo de investigación ...
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ...