Search
Now showing items 1-10 of 111
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-30)
En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ...
Gestión financiera y desarrollo sostenible de la compañía minera Caral S.A.C- Lima, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-17)
La actual investigación tiene el propósito de establecer de qué manera la Gestión financiera influye en el desarrollo sostenible de la compañía Minera Caral S.A.C en la región Lima, 2022. La metodología de investigación ...
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-20)
Objetivo: Establecer de qué manera el liderazgo transformacional influye en la satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ...
Habilidades gerenciales y toma de decisiones para la exportación de productos de la empresa Agroindustria Widok S.A.C., Végueta, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-18)
Objetivo: Establecer de qué manera las habilidades gerenciales influyen en la toma de decisiones para la exportación de productos de la empresa Agroindustria Widok S.A.C., Végueta, 2022. Métodos: La presente investigación ...
La gestion estrategica en el desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-19)
La metodología que se empleó es básica y descriptivo, diseño correlacional, no
experimental en la que se contrastaron las variables en estudio. La población y muestra
estuvo definida por 57 trabajadores del Municipio ...
Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-27)
Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ...
Gestión administrativa y calidad de servicios a los usuarios del Hospital Regional Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-12)
El presente trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios a usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2021”, se han determinado los niveles de satisfacción e insatisfacción de las ...
Gestión de almacenamiento y su incidencia en el abastecimiento de plaza autoservicios CH – RETAIL en Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-05-30)
El estudio presente titulado Gestión de almacenamiento y su incidencia en el abastecimiento de la Plaza Autoservicios CH Retail en 2021, ha determinado como finalidad establecer de qué manera la gestión de almacenamiento ...
Motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la municipalidad distrital de Malvas, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-05-08)
La presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital de Malvas, cuyo
objetivo general es determinar la relación que existe entre la motivación y el desempeño laboral
en los trabajadores de la municipalidad ...
Estrés laboral y evaluación del desempeño laboral de los colaboradores del banco BBVA del territorio Norte Chico – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-06-14)
objetivo: determinar la relación entre el estrés laboral y la evaluación desempeño laboral de los colaboradores del banco BBVA del territorio norte chico – 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no ...