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Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-05)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los ...
Relacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-30)
La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la
capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de
Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ...
Competencias laborales y calidad del servicio del docente de la Escuela Profesional de Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-11-23)
Se tuvo como objetivo central, el poder determinar la correlación entre las competencias laborales y la calidad de servicio de los docentes de Administración de la UNJFSC, 2019. Para ello se aplicó una encuesta dirigida a ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ...
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021.
Fue ...
Gestión logística y calidad de servicio del personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la Gestión
logística se relaciona la Calidad de servicio que brinda el personal de la Unidad de
Logística del Hospital Regional de Huacho. Sobre la ...