Search
Now showing items 1-10 of 18
La morosidad y la rentabilidad en la EPS Emapa-Huacho, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la morosidad en la rentabilidad en la EPS Emapa Huacho, año 2017. Metodología: La investigación fue de tipo correlacional causal y un método de investigación ...
La motivación y la productividad de los colaboradores de la empresa Arcor S.A - Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar en qué medida la Motivación se relaciona con la Productividad de los colaboradores de la empresa Arcor S.A. Chancay, 2018. El tipo de investigación ...
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ...
Competencias laborales del personal administrativo y la calidad de Atención al usuario en la sub gerencia de trámites documentarios de la municipalidad provincial de Huaura – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación se realizó en el en la Municipalidad Provincial de Huaura, la Sub gerencia de trámites documentarios brinda el servicio de atención y recepción de expedientes y solicitudes el cual es un servicio ...
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la corporación papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ...
Gestión De La Calidad Total Y Satisfacción Del Cliente En Las Empresas Comercializadoras De Souvenirs De La Localidad De Chavín – Huari, Año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación se realizó en las empresas comercializadoras de souvenirs en la localidad de Chavín de Huántar, que se dedican a la venta de artesanías representativas a la Cultura Chavín, que permite al turista ...
Gestión de los recursos humanos en el turismo y el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera la gestión de los recursos humanos en el turismo influye en el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 28 ...
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ...
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ...
Las empresas agrícolas de la región Lima y el comercio internacional
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente Trabajo de Investigación se realizó con la finalidad de determinar si la baja productividad agraria de la region Lima puede tener influencia en el comercio internacional. Esta relación es muy importante para ...