Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 404-423 of 664
-
Habilidades gerenciales y toma de decisiones para la exportación de productos de la empresa Agroindustria Widok S.A.C., Végueta, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-18)Objetivo: Establecer de qué manera las habilidades gerenciales influyen en la toma de decisiones para la exportación de productos de la empresa Agroindustria Widok S.A.C., Végueta, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Habilidades interpersonales y trabajo en equipo de los trabajadores del hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-26)Objetivo: Establecer de que las habilidades interpersonales influyen en el trabajo en equipo de los trabajadores del Hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
La higiene y seguridad ocupacional y su influencia en el desempeño laboral seguro aplicado a la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La presente investigación La Higiene y Seguridad Ocupacional y su influencia en el desempeño laboral seguro aplicado a la empresa Sodimac-Huacho; se realizó en la Ciudad de Huacho, en la cual participaron en calidad de ... -
Identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-16)objetivo de la presente investigación fue “determinar la relación entre identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca”. La metodología de la investigación es cuantitativa, diseño no ... -
Identidad cultural y conciencia turística del distrito de Huacho, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)Objetivo: Conocer cómo la identidad cultural se relaciona con la conciencia turística de los pobladores del distrito de huacho, año 2019. Métodos: en la investigación que optamos tomamos como diseño no experimental de nivel ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de Rapaz, Oyón -2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de rapaz, Oyón - 2022. Material y Método: la investigación es de ... -
Identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-14)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023. Métodos, ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
Identificacion de las ventajas competitivas y su relación con las agroexportaciones al mercado de los estados unidos de las empresas ubicadas en la provincia de huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En la provincia de Huaral existen empresas agroexportadoras que se dedican a la exportación de productos como cítricos, alcachofa, melocotón, fresa, etc. y enfrentan constantemente a nuevos competidores en el mercado de ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-13)Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo ... -
Impacto del programa Qali warma y desarrollo integral de los estudiantes de La Institución Educativa 86154 Quishuar – Ancash 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-25)Objetivo: Establecer el impacto del programa Qali Warma en el desarrollo integral de los estudiantes de la institución educativa N° 86154 de Quishuar – Ancash 2019, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo y ... -
Impacto del programa Qali Warma y desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa 86154 Quishuar – Ancash 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-25)Objetivo: Establecer el impacto del programa Qali Warma en el desarrollo integral de los estudiantes de la institución educativa N° 86154 de Quishuar – Ancash 2019, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo y ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-14)Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es ... -
Incentivos laborales y desempeño de los trabajadores de la empresa servicios generales Jacinto Alor S.A.C.; Végueta, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-31)Objetivo: Establecer de qué manera los incentivos laborales influyen en el desempeño de los trabajadores de la empresa Servicios Generales Jacinto Alor S.A.C.; Végueta, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la Empresa Distribuciones Marcaventa S.A.C. Hualmay, primer semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Determinar la relación de los incentivos laborales y el compromiso organizacional en la empresa distribuciones Marcaventa SAC Hualmay, primer semestre 2022”. Material y método: el nivel de investigación es ...