Search
Now showing items 1-6 of 6
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ...
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la
Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos:
No experimental de tipo descriptivo con enfoque ...
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-17)
Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios
del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación
fue básica, nivel descriptivo, diseño ...
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-26)
El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ...
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ...