Search
Now showing items 1-10 of 13
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)
Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ...
Eficacia de los mensajes de salud durante la pandemia del covid – 19 en el centro poblado “El establo” Paramonga - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-22)
Objetivo: Determinar la eficacia de los mensajes de salud emitidos durante la pandemia de COVID – 19 en el Centro Poblado “El Establo” Paramonga -2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra ...
Uso del facebook en accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-22)
“Objetivo: Identificar el uso del Facebook en la alerta de accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020. Metodología: Se empleó el método científico ...
La red social facebook en los emprendedores del grupo “Huacho ventas” del norte chico durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-25)
Es necesario incidir en que, Facebook es la red social más importante del mundo porque cuenta con el mayor número de usuarios que cada año sigue en aumento; además ha logrado posicionarse y mantenerse en lo alto del podio ...
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ...
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ...
Impacto de las redes sociales en los adolescentes del asentamiento humano Juan Velasco III etapa, Chancay, 2021
(2022-02-23)
Objetivo: Describir cómo se presenta el Impacto de las Redes Sociales en los Adolescentes del Asentamiento Humano Juan Velasco III Etapa, Chancay, 2021. Métodos: Tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental de ...
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-06-08)
Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ...
Uso de herramientas de comunicación en los estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión durante La Pandemia, Huacho 2021
(2022-01-26)
Objetivo: Determine las herramientas comunicacionales en estudiantes Universidad José
Faustino Sánchez Carrión durante la pandemia Huacho, 2021 Métodos: Este trabajo tuvo
como objeto de muestra a 384 alumnos, es de tipo ...