Show simple item record

dc.contributor.advisorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorEstupiñan Villavicencio, Juan Josees_PE
dc.contributor.authorReyna Blas, Jhony Raules_PE
dc.date.accessioned2024-06-05T14:14:00Z
dc.date.available2024-06-05T14:14:00Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9378
dc.description.abstractLa investigación se propuso determinar la correlación que se da entre estilos de interacción social y desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa “Pedro Portilla Silva” - Huaura, 2021, para ello se tomó en cuenta el nivel de investigación relacional con diseño. La unidad de estudio lo conformaron 132 estudiantes quienes absolvieron una encuesta referente interacción social y habilidades sociales. Las pesquisas demuestran que hay un vínculo directo y positivo de la interacción social en las habilidades sociales, el valor de relación que se obtuvo fue de 0,795 siendo una magnitud buena. Asimismo, se demostró que la interacción social agresiva tiene una relación de incidencia negativa registrándose el valor de 0,735, del mismo modo hay un vínculo negativo entre la interacción social pasiva y el desarrollo de habilidades sociales, queda demostrado de la misma manera que hay relación entre la interacción social asertiva y el desarrollo de habilidades sociales, el valor que se obtuvo fue de 0,768 siendo una magnitud buena. Se concluye estadísticamente que hay una asociación entre los estilos de interacción social y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa “Pedro Portilla Silva” - Huaura, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades básicases_PE
dc.titleEstilos de interacion social y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del VII ciclo de la Institucion Educativa “Pedro Portilla Silva” – Huaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612877
renati.advisor.orcid0000-0002-4480-3310es_PE
renati.author.dni15728866
renati.author.dni42560232
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe