dc.contributor.advisor | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
dc.contributor.author | Crespo Victorio, Mayra Thalia | es_PE |
dc.contributor.author | Julon Llamo, Deyvis | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T21:21:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T21:21:05Z | |
dc.date.issued | 2024-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9352 | |
dc.description.abstract | Se efectuó el estudio con el propósito de verificar el vínculo entre los foros virtuales y una de las competencias comunicativas de los colegiales en una escuela pública; por tal razón, se dispuso la variable 1: Foros virtuales y variable 2, competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna del área de Comunicación, elaborando una exploración de naturaleza descriptiva, con diseño no experimental y dirección cuantitativa, con 209 educandos de la entidad escolar. La información recabada permitió inferir que el 42.6% de los escolares demuestran un grado alto de manejo de los foros virtuales, el 56.5% se ubican en un grado medio y el 1.0% en un grado bajo, mientras que el 10.1% sumado al 50.2% logran niveles destacados y previstos en el avance de sus habilidades, y el 34.0% se ubican en proceso y el 5.7% en inicio, evidenciando el dominio en el avance en el área estudiada, por lo que se aceptan las hipótesis planteadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Accesibilidad | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Dominio | es_PE |
dc.subject | Entornos | es_PE |
dc.subject | Foro virtual | es_PE |
dc.subject | Participación | es_PE |
dc.title | El foro virtual como estrategia para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15731334 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-5758-2521 | es_PE |
renati.author.dni | 73801066 | |
renati.author.dni | 76629733 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | León Vilca, Herminia | es_PE |
renati.juror | Millan Bazan, Cesar Augusto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |