dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Escalante Carreño, Maria Luisa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T14:35:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T14:35:44Z | |
dc.date.issued | 2023-12-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9338 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de los niños es esencia de formación sus primeros años que es su etapa inicial donde se forman sus conocimientos de nuevos pilares, y sus etapas transcurren primaria, secundaria y universidad para su vida como persona en la sociedad; tipo de investigación desarrolla descriptivo correlacional por que guardan relación de las dos variables; La población está constituida por 125 niños del nivel inicial de la institución educativa nº1197 distrito de Lurigancho. Tipo de muestreo aleatorio constituido por 25 niños del nivel inicial.
Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: se encuesto a 25 niños cuales el 60,0% se observa que participa de forma activa con sus compañeros comparten juegos, cantan, dialogan el 40% se encuentran en proceso de inicio de su participación que se limitan. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aplicación | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Aplicación de juegos para el desarrollo de habilidades en los niños de inicial de la Institución Educativa N°1194 Distrito Lurigancho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 09073710 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0005-6064-2165 | es_PE |
renati.author.dni | 45004486 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Alvarez Quinteros, Carmen del Pilar | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |