Aplicación de juegos para el desarrollo de habilidades en los niños de inicial de la Institución Educativa N°1194 Distrito Lurigancho
Abstract
El desarrollo de los niños es esencia de formación sus primeros años que es su etapa inicial donde se forman sus conocimientos de nuevos pilares, y sus etapas transcurren primaria, secundaria y universidad para su vida como persona en la sociedad; tipo de investigación desarrolla descriptivo correlacional por que guardan relación de las dos variables; La población está constituida por 125 niños del nivel inicial de la institución educativa nº1197 distrito de Lurigancho. Tipo de muestreo aleatorio constituido por 25 niños del nivel inicial.
Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: en de resultados mostrados 25 niños del 68,0% se involucra en la participación del juego de armar rompecabezas en maquetas el 32,0% se integra, pero el armado de rompecabeza en maderas se analiza que muestran ese nivel de actividad y entusiasmo en su participación. Interpretación: se encuesto a 25 niños cuales el 60,0% se observa que participa de forma activa con sus compañeros comparten juegos, cantan, dialogan el 40% se encuentran en proceso de inicio de su participación que se limitan.
Collections
- Inicial y Arte [447]