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dc.contributor.advisorBardales Ugarte, Rutt Miluskaes_PE
dc.contributor.authorMejía Aquino, Giancarlos Joeles_PE
dc.date.accessioned2024-05-17T14:01:42Z
dc.date.available2024-05-17T14:01:42Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9316
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 3925 clientes atendidos en ventanilla, muestra de 373 clientes. Resultados: según a si el BCP le brinda un adecuado servicio cada vez que lo requiere el 40.6% determinó que nunca y casi nunca; en mención a si el BCP le ofrece facilidades de pago a sus clientes el 42.3% respondió que casi nunca y nunca; según a si el BCP satisface sus necesidades el 40.3% determinó que nunca y casi nunca; en referencia a si el BCP mejora constantemente sus productos y servicios a favor de sus clientes el 36% evidenció que casi nunca y nunca; según a si el BCP cuenta con productos y servicios de calidad el 39.7% determinó que nunca y casi nunca; según a si el BCP le ofrece beneficios con el fin de extender su relación el 42.3% determinó que nunca y casi nunca. Conclusión:la calidad de servicio se relaciona significativamente con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022; se obtuvo mediante la Prueba de Rho de Spearman el valor de 0.654 ubicándolo en una posición positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71431264
renati.advisor.orcid0000-0003-3917-2734es_PE
renati.author.dni76093946
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorMena Melgarejo, Ángel Cletoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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