Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorGarcía Delgado, Julissaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-16T16:00:05Z
dc.date.available2024-05-16T16:00:05Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9307
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1345 clientes, muestra de 299 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,925) y (0,936). Resultados: Respecto a la calidad de servicio, en referencia a si el establecimiento cuenta con una buena infraestructura el 46% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 46.8% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 48.2% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto a la satisfacción del cliente, en referencia a si el ser cliente recurrente de la caja le ha traído beneficios el 46.5% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal es rápido para brindarle la información al momento de solicitarlo el 45.8% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal le ofrece soluciones rápidas el 46.5% determinó estar totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021; se obtuvo en la Prueba de Rho de Spearman 0.900 ubicándolo en un grado positivo muy alto y con un nivel de significancia de p = 0.000 siendo menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni72788382
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez Vda. Liendo, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe