dc.contributor.advisor | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Salas Dela O, Rebina Melicia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T14:02:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T14:02:31Z | |
dc.date.issued | 2024-04-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9303 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre los estilos de
aprendizaje y los niveles de logro de aprendizaje del área DPCC en los estudiantes de segundo
grado de secundaria de la I. E. Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2023.
La metodología se basa en el uso del método científico, de tipo hipotético deductivo, con
un nivel de investigación descriptivo y correlacional, se tuvo una muestra poblacional de 51
estudiantes, a los que se aplicó un test de estilos de aprendizaje y se hizo la revisión de los
documentos que consignan los resultados de los logros de aprendizaje de los estudiantes.
El resultado general establece que se muestra una correlación de r=0,596 con una
significancia menor a 0,05 la que admite a la hipótesis de trabajo y rechaza la nula.
La conclusión es que existe asociación de intensidad moderada entre los estilos de
aprendizaje y los niveles de logro de aprendizaje del área DPCC en los estudiantes de segundo
grado de secundaria de la I. E. Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Logros | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y niveles de logro de aprendizaje del área DPCC en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I. E. Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15599204 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1119-4923 | es_PE |
renati.author.dni | 74753231 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia De Hijar, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Vasquez Trejo, Cesar Wilfredo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |