Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Hugo Jahires_PE
dc.contributor.authorSánchez López, María Guadalupees_PE
dc.contributor.authorPacora Marquez, Sebastianes_PE
dc.date.accessioned2024-05-13T14:47:50Z
dc.date.available2024-05-13T14:47:50Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9286
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa Prive Foods S.A.C, y para la muestra se tomó en cuenta el total de la población. En función a elloa través de las variables mejora continua y ventaja competitiva se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de Mejora Continua: planificar, hacer, verificar y actuar; así como las dimensiones de Ventaja competitiva: diferenciación de producto, liderazgo en precio, ventaja competitiva interna y ventaja competitiva externa; llegando a formular un total de 23 preguntas para la encuesta, aplicada a los clientes de la empresa. Finalmente se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre la mejora continua y la ventaja competitiva de la empresa Prive Foods S.A.C de la provincia de Barranca, 2023. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, en vistade que los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca, esto debido a que se aplica una mejora continua en todas las áreas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleMejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71087796
renati.advisor.orcid0000-0002-0668-6432es_PE
renati.author.dni72976346
renati.author.dni76640911
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorLeon Sanchez, Carlos Manueles_PE
renati.jurorCalla Jaimes, Williams Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe