Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Elvis Richares_PE
dc.contributor.authorFernández Ramirez, Miluska Johanaes_PE
dc.contributor.authorLagos Torres, Xiomara del Pilares_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.available2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9248
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleMarketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15736456
renati.advisor.orcid0000-0003-0397-5420es_PE
renati.author.dni74564757
renati.author.dni72174953
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorLeón Sánchez, Carlos Manueles_PE
renati.jurorCalla Jaimes, Williams Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe