Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorMaza Guillen, Liz Naydies_PE
dc.date.accessioned2024-05-06T21:04:00Z
dc.date.available2024-05-06T21:04:00Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9231
dc.description.abstractLa educación exige la innovación de procedimientos relativamente nuevos para alcanzar a largo plazo una educación encaminada al sostenimiento en el futuro para ello es importante aplicar técnicas que estén orientadas al trabajo en grupos y que esta práctica esté relacionada a las áreas curriculares especialmente en comunicación, para un óptimo análisis se adjudicó, el diseño descriptivo correlacional teniendo como finalidad la relación que presentan las variables, es del tipo mixto porque se medirán dos variables, este diseño implica extenderse profundizando el nivel descriptivo en el análisis referente a las maneras como se relacionan las variables. Población: Cuando nos referimos al término de población nos enfocamos al universo del conjunto de personas que buscan el bien de la institución y son parte de ella, cuenta con 443 estudiantes, tiene 25 docentes y 20 secciones Muestra: Para tamizar la muestra se enfocó en el tipo no probabilístico donde el autor selecciono intencionalmente el grupo de trabajo bajo algunos criterios, en este caso se tomó en cuenta a 69 niños del 6to grado. Técnicas de recolección de Datos: Para el proceso de la investigación fue fundamental la recolección de información y los datos para la elaboración de los instrumentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTécnicas grupaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCorrelación de las técnicas grupales con el rendimiento académico del área de comunicación de los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N°20505 de Pativilca de la UGEL 16 de Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15599204
renati.advisor.orcid0000-0003-1119-4923es_PE
renati.author.dni43442172
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorOcrospoma Valdivia, Katerine Pamelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe