dc.contributor.advisor | Barba Herrera, Miguel Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Chinchay Pacpac, Walther Jhonel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T16:08:26Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T16:08:26Z | |
dc.date.issued | 2023-08-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9056 | |
dc.description.abstract | En los años 1950, 1960 y 1970 empezó la generación del urbanismo literario el cual tuvo gran realce ya que aquí los maestros representativos iniciaron a escribir en base a su experiencia y necesidad de la sociedad. Los cuentos son relatos cortos en el cual también se plasmó el urbanismo teniendo muchos de estos reconocidos premios y sobretodo el reconocimiento de las personas que lo leían ya que se identificaban con los relatos dentro del cuento. Objetivo: “Determinar la relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II” Material y método: Realizado en la Facultad de Educación de la UNJFSC, año 2022. La población estuvo conformada todos los alumnos de la especialidad siendo un total de 290, y la muestra 19 alumnos de VI ciclo y 19 de VII ciclo. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la investigación eses la encuesta para ambas variables. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis nula “Si existe una relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Maestros | es_PE |
dc.subject | Urbanismo | es_PE |
dc.subject | Cuento | es_PE |
dc.title | Los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC 2022 - II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15705830 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-3130-5571 | es_PE |
renati.author.dni | 75105544 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Villarreal Rodriguez, Humberto Guillermo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |