dc.contributor.advisor | Sierra Ramirez, Oscar Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Berrios Castro, Roberto Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T14:22:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T14:22:02Z | |
dc.date.issued | 2024-02-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9033 | |
dc.description.abstract | Tuvo como objetivo general conocer la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento
académico de estudiantes, Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional
José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. La presente investigación es de tipo básica,
de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 480 estudiantes de la
Escuela de Administración y su muestra fue 214 estudiantes. Se utilizó la encuesta. Respecto
a los resultados, de un total de 214 participantes, 95 (44.4%) categorizó como "Bueno", 103
(48.1%) como "Regular" y 16 (7.5%) como "Malo", los estilos de aprendizaje en general; en
función al rendimiento académico, el 50.9% de los estudiantes tiene un rendimiento bueno,
el 35.0% tiene un rendimiento regular, y el 14,9% está en una situación de rendimiento malo.
Se concluye que según los resultados de la Prueba de Rho de Spearman entre "Estilos de
aprendizaje" y "Rendimiento académico", revelando un coeficiente de correlación positivo
moderado de 0.569, lo que indica que a medida que un estilo de aprendizaje aumenta, el
rendimiento académico tiende a hacerlo también. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, escuela profesional de administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15734686 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0005-1353-4997 | es_PE |
renati.author.dni | 47172183 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Carlos Lecca, Herculano | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |