dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Medina García, Milagros Haydeé | es_PE |
dc.contributor.author | Olivera Grados, Patricia Zulema | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T20:01:36Z | |
dc.date.available | 2024-03-25T20:01:36Z | |
dc.date.issued | 2016-02-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9029 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre la estimulación temprana y el desarrollo emocional en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Végueta, 2014. Métodos: El estudio corresponde al diseño no experimental transversal correlacional, puesto que se trata de medir y evaluar la relación de dos variables: Estimulación temprana y desarrollo emocional en niños de 5 años. Resultado: La investigación nos ha permitido determinar que la estimulación temprana tiene unarelación directa con el desarrollo emocional en niños de 5 años, en las instituciones educativas estatales del Nivel Inicial del Distrito de Végueta. Conclusiones: Se ha determinado que existe una relación alta (0,792) entre la estimulación temprana y desarrollo emocional en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Végueta, lo que significa que la estimulación temprana es determinante en el desarrollo emocional en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Végueta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.title | Estimulación temprana y desarrollo emocional en niños de 5 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Végueta, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 42065651 | |
renati.author.dni | 41914259 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrasco Díaz, Sergio Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Bravo Núñez, Carmen Rosa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |