Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Agreda, Danny Edgardoes_PE
dc.contributor.authorRamos Quineche, Deyvi Armandoes_PE
dc.date.accessioned2024-03-05T20:34:12Z
dc.date.available2024-03-05T20:34:12Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8938
dc.description.abstractNuestro país cuenta con recursos naturales, que permite el desarrollo del país, en lo cultural, económico y social, en el sector educativo lograr que los estudiantes aprendan , es un reto permanente, por ello dentro de nuestras actividades académicas que programamos insertamos sesiones adaptadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos, desde ese punto de vista, el trabajo de un docente va más allá de una clase, sin embargo esto nos obliga a considerar que la didáctica docente durante su planeación, la identificación de técnicas, estrategias durante el desarrollo de la sesión es importante al ejecutar la actividad didáctica. Objetivo: Ambas variables permitirá conocer y mejorar nuestro que hacer académico y lograr que los jovenes técnicos especializados, sean competentes en su área, para su desarrollo personal, profesional. Métodos: La pregunta de investigación responde al cuestionario, se contó con una población de 326 y muestra de 166 estudiantes y las dimensiones de la didáctica docente de electrónica consideradas son: la planeación didáctica, la técnica y la actividad didácticas. Resultados: Se comprobó que se relaciona significativamente. Conclusiones: Logramos encontrar que existe relación de magnitud muy buena entre ambas variables, asi mismo la planeación didáctica, en lo que respecta a la técnica y actividad didácticas se encontró una relación de magnitud moderada, por lo que recomendamos a los directivos de la institución adonde aplicamos la investigación tomar atención al resultado y generar proyectos en su atención, para la atención y brindad asi calidad académica esperada por los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificación didácticaes_PE
dc.subjectTécnica didácticaes_PE
dc.subjectActividad didácticaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleDidáctica del docente de electrónica y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa Publica N°34 - Chancay - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Tecnológica Especialidad en Electrónicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Tecnológica Especialidad en Electrónicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10171874
renati.advisor.orcid0000-0002-0404-4006es_PE
renati.author.dni44228489
renati.discipline131206es_PE
renati.jurorNicho Alcantara, José Leoneles_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe