Inteligencias artísticas y su relación con el desarrollo académico en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Nº 20397 - Virgen de la Asunción Huaral – 2021
Abstract
El estudio: “INTELIGENCIAS ARTISTICAS Y VINCULO AL DESARROLLO
ACADÉMICO EN ALUMNOS DE 6TO DE PRIMARIA DEL I.E. No. 20397 VIRGEN DE
LA ASUNCIÓN-2021”, es un compromiso de análisis y adquirir la venia en Educación de la
carrera de Educación y contrariedades de Aprendizajes en la UNJFSC. La inventiva usada este
en el examen principal es de condición esencial, de grado preciso, correlativa, no empírica y la
suposición planeada es: “Las Inteligencias artísticas se relacionan al desarrollo académico en
escolares de 6to del I.E. No. 20397 Virgen de la Asunción - 2021”. En el examen, el modelo en
análisis se definió de 296 escolares del I.E, llevando un tipo de 52 alumnos. el utensilio
sustancial utilizado en la tesis es la consulta, usada en 1ra y 2da inestable. Los frutos muestran
conexión en Inteligencias artísticas y el desarrollo educativo en discípulos de 6to del I.E. No
20397 Virgen de la Asunción- 2021. La asociación muestra la condición buena