Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Mantilla, Benigno Walteres_PE
dc.contributor.authorJamanca Susanibar, Johnny Eleuterioes_PE
dc.date.accessioned2024-02-27T15:56:57Z
dc.date.available2024-02-27T15:56:57Z
dc.date.issued2024-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudió: Estrategia didáctica y aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto ciclo de educación, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2023. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue correlación, de diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos, encuestándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas en la presente investigación fue la encuesta para la recolección de la información se construyó un cuestionario, con preguntas para medir las variables de estudio, luego se aplicó el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS25.0, para el análisis e interpretación de datos se tuvo en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que: Se logró conocer que existe relación entre la estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto ciclo de Educación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2023. El estudio fue estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos subcapítulos o componentes, quedando demostrada así la investigación con suficientes evidencias estadísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia Didácticaes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstrategia didáctica y aprendizaje significativo de los estudiantes del sexto ciclo de educación en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15741030
renati.advisor.orcid0000-0003-4506-6145es_PE
renati.author.dni80645347
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorPacheco Romero, María Elenaes_PE
renati.jurorGarcia Grimaldo, Riss Pavelies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe